Villanueva acogerá el campeonato europeo de la categoría menos movimientos

¡Pues sí! Estáis leyendo bien. Villanueva acogerá el campeonato europeo de la categoría menos movimientos. ¿En qué consiste? Es un campeonato que se celebra a la vez en varios países europeos, mismo día a la misma hora.

Para los que no lo sabéis, la categoría de menos movimientos, en inglés fewest moves consiste en resolver el cubo de rubik en el menor numero de movimientos posibles. ¿Cómo se hace? Fácil. Se da una mezcla por escrito (la misma para todos) y se van apuntando uno a uno todos los movimientos necesarios. Posteriormente se corrigen, y el resultado es el número de movimientos en los que se ha llegado a la solución.

En esta web podéis consultar todos los países que participarán en el campeonato, así como las sedes de cada país.

Compiten los países que han presentado sede para ello, y la sede de España será el Centro Cultural “El Molino” de Villanueva de la Cañada. Este campeonato lo organizamos nosotros (Asociación Villanovense del Cubo de Rubik), junto con la AMS (Asociación Madrileña de Speedcubing).

Este evento tendrá lugar el día 23 de marzo. Habrá un total de tres intentos. Cada uno de ellos de una hora: de 11:00 a 12:00; de 13:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00.

Al ser una prueba de concentración, no se admite público en la sala. Además de esto, es que no se vería nada, solo gente escribiendo en un papel. Pero tranquilos, que podréis seguirlo a través de nuestras redes sociales o la página web cubecomps.com

¡Deseadnos mucha suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close